Jefe Mantención Operaciones Ovalle

Ovalle

Publicado: 04/01/2021

¡En Compañía Pisquera de Chile, empresa perteneciente al grupo de CCU, contamos con un amplio portafolio de productos que nos permiten crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir! De esta manera, también estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito.

Estamos en búsqueda de Jefe de Mantención Operaciones para desempeñarse en nuestra planta ubicada en Ovalle.

 


Funciones del cargo:

¡En Compañía Pisquera de Chile, empresa perteneciente al grupo de CCU, contamos con un amplio portafolio de productos que nos permiten crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir! De esta manera, también estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito. Estamos en búsqueda de Jefe de Mantención Operaciones para desempeñarse en nuestra planta ubicada en Ovalle. Funciones: - Responsable de la gestión de mantenimiento y los procesos de inversiones de la compañía Pisquera de Chile (CPCH) - Liderar el proceso de gestión de activos y mantención autónoma (CAMA) dentro del marco de TPM, gestionando el capital humano, presupuestario, materiales y equipamiento de la compañía, con foco en garantizar la confiabilidad y disponibilidad de los activos con propósito de cumplir con las metas de eficiencia y producción. - Dirigir y gestionar el proceso directivo de inversiones de CPCH, liderando y priorizando el desarrollo del portafolio de inversión, apoyando las evaluaciones técnico-económicas y realizando su seguimiento de evaluación.

Requerimientos del cargo:

Requisitos: - Ingeniero Civil Electrónico, Eléctrico, Mecánico o afín - Mínimo 4 años de experiencia en gestión de mantenimiento de la industria de bebidas, alimentos y/o Consumo Masivo. - Conocimiento en SAP e implementación TPM en gestión activos y mantención autónoma (CAMA).