Analista Contable Trainee

Las Condes, Santiago

Publicado: 04/01/2021

¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!
Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente. De esta manera, estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito.

Estamos buscando a Analista Contable Trainee para desempeñarse en nuestro edificio Corporativo, en Las Condes.


Funciones:

• Emitir Documentos Tributarios: Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débitos, Liquidación Factura, entre otros.
• Capacitar al usuario en la emisión de documentos tributarios, de acuerdo a la normativa vigente, asegurando correcto y oportuno registro, en los EEFF y SII.
• Participar en los proyectos del área, con el propósito de la mejora continua de los procesos contables, contribuyendo así al cumplimiento de los plazos de cierre y emisión de los Estados Financieros.
• Contribuir en la implementación de SAP, tanto en la migración, como luego, en su estabilización.
• Preparar y proporcionar informes mensuales de las cuentas del módulo de ventas, para los organismos externos y unidades de la compañía, atendiendo a las exigencias de los organismos externos y de las distintas unidades de negocio.
• Registrar y preparar la información contable de los cierres de ventas, validando el correcto ingreso de los documentos en el libro de ventas correspondiente, para contribuir a la contabilización.


Requisitos :

- Carrera Contador Auditor.
- Conocimiento Excel nivel intermedio e idealmente conocimiento de SAP.
- idealmente experiencia en funciones similares.


¡Te invitamos a Ser CCU!