Supervisor de Envasado

Ovalle

Publicado: 22/02/2021

¡En Compañía Pisquera de Chile, empresa perteneciente al grupo de CCU, contamos con un amplio portafolio de productos que nos permiten crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir! De esta manera, también estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito.

Estamos en búsqueda de supervisor de envasado para desempeñarse en nuestra planta ubicada en Ovalle.

Funciones:

-       Liderar a un equipo de trabajo para cumplir con los indicadores operacionales y productivos; resguardando y velando por la seguridad de la organización; y bajo las normas y estándares de calidad de la compañía.

-       Monitorear y analizar las áreas productivas, máquinas y equipos a cargo e identificar anomalías y averías en su funcionamiento continuo. Analizar los modos de falla, y entregar planes de acción para erradicar o contener.

-       Realizar reuniones de equipo para establecer y hacer cumplir los estándares de producción; en tiempo y forma, velando por la seguridad y calidad del producto., utilizando herramientas de análisis de causa; bajo metodología TPM.

-       Revisar programación diaria de cantidades, volúmenes e insumos oportunamente, según plan definido; realizando cierre oportuno de Órdenes de Producción.

Requisitos:

-          Ingeniería en Ejecución Mecánico, Técnico en Operaciones Industriales, Técnico en Mantenimiento Industrial y/o Ingeniería en Alimentos

-          2 años de experiencia en cargos similares.

-          Excel

¡Te invitamos a Ser CCU!

Funciones del cargo:

Funciones: - Liderar a un equipo de trabajo para cumplir con los indicadores operacionales y productivos; resguardando y velando por la seguridad de la organización; y bajo las normas y estándares de calidad de la compañía. - Monitorear y analizar las áreas productivas, máquinas y equipos a cargo e identificar anomalías y averías en su funcionamiento continuo. Analizar los modos de falla, y entregar planes de acción para erradicar o contener. - Realizar reuniones de equipo para establecer y hacer cumplir los estándares de producción; en tiempo y forma, velando por la seguridad y calidad del producto., utilizando herramientas de análisis de causa; bajo metodología TPM. - Revisar programación diaria de cantidades, volúmenes e insumos oportunamente, según plan definido; realizando cierre oportuno de Órdenes de Producción.

Requerimientos del cargo:

- Ingeniería en Ejecución Mecánico, Técnico en Operaciones Industriales, Técnico en Mantenimiento Industrial y/o Ingeniería en Alimentos - 2 años de experiencia en cargos similares. - Excel