Jefe Finanzas y Tarifas - Quilicura

Panamericana Norte 8000

Publicado: 25/02/2021

¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!

Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente. De esta manera, estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito.

Nos encontramos en búsqueda de un(a) Jefe(a) de Finanzas y Tarifas para desempeñarse en nuestro Centro de Distribución ubicado en Quilicura.

Principales Funciones:
- Supervisar el cumplimiento del gasto del área logística TCCU detectando las desviaciones por área o CD corrigiendolas para los meses siguientes.
- Negociación de tarifas de Porteo y Acarreo juntos con las áreas de planificación y las empresas de transportes.
- Controlar, analizar y pagar según las tarifas pactadas mensualmente en los distintos servicios, con el fin de poder detectar oportunidades en la reducción de costos en la distribución de porteo/acarreo e implementarlas en las futuras negociaciones.
- Desarrollar el presupuesto anual de TCCU integrando a todas las áreas y centros con el fin de minimizar errores y cumplir los objetivos planificados.

Requisitos:
- Título Ingeniería Comercial y/o Civil Industrial, o Carrera afín.
- Mínimo 2 o 3 años de experiencia en áreas de Gestión y manejo de presupuestos.
- Manejo Excel Avanzado.

¡Te invitamos a SER CCU!