Líder Marketing Digital - Renca

Panamericana Norte #1.500, Renca

Publicado: 24/03/2021

¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!

Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente. De esta manera, estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito.

Estamos en búsqueda de un/a Líder de Marketing Digital, para desempeñarse en nuestro equipo E-Commerce.

Funciones Principales:

- Planificar y gestionar la inversión en medios digitales, con el fin de maximizar el tráfico y las conversiones del sitio.
- Liderar la estrategia de redes sociales de la marca, definiendo lineamientos, aprobando grillas de contenido y monitoreando la interacción con los usuarios.
- Analizar los indicadores y el comportamiento de los usuarios en los sitios web La Barra y La Barra Express, para identificar oportunidades de mejora y así subir nuestra tasa de conversión. Trabajar en la relevancia del sitio para los usuarios, y todo lo referente al SEO.
- Incorporar innovación en el portafolio de productos y servicios, de tal forma de generar nuevas propuestas de valor hacia nuestros consumidores.

Requisitos:
- Título de Ingeniería Comercial
- Entre 1 a 2 años de experiencia en E-Commerce
- Manejo nivel intermedio Excel
- Deseable conocimiento en Google Analytics

¡Te invitamos a SER CCU!