Ejecutivo Televenta, Providencia

Providencia, Santiago

Publicado: 06/04/2021

¡En Manantial, empresa perteneciente al grupo de CCU, queremos entregar la esencia de la vida!
Creemos que lo que ofrecemos es fundamental en la vida de las personas, los ayuda a vivir de manera saludable y a llenarse de energía que los inspira a crecer día a día. También, en CCU y nuestras filiales estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito.

Estamos en búsqueda de Ejecutivo/a de Televenta para desempeñarse en nuestras oficinas de Providencia.

Objetivos del cargo y principales responsabilidades:
- Su principal función es la captación y generación de nuevos clientes para los segmentos Hogar a nivel nacional con el fin de generar sustentabilidad a corto, mediano y largo plazo.
-Debe estar preocupado del seguimiento y entregas de todos los nuevos clientes captados, así como de la devolución de contratos enviados a los prospectos.
-Debe cumplir con las pautas dadas para el orden de ofrecimiento de los productos, tipificación de gestión en el sistema e insistencias en los contactos.
- Se relaciona con todas las áreas de la empresa, con el fin de facilitar un buen servicio al cliente. (Principalmente con Ventas, Servicio Técnico y Distribución).

Requisitos:
- Formación: Estudios de nivel Técnico, Ingeniería en Ejecución, o carreras similares.
- Deseable 2 años de experiencia en ventas.
- Excel básico (excluyente).

¡Te invitamos a Ser CCU!