Jefe de Seguridad - Planta Renca o Quilicura

Quilicura o Renca

Publicado: 08/04/2021

¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!

Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente. De esta manera, estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito.

Nos encontramos en búsqueda de un(a) Jefe(a) de Seguridad para nuestra Planta de Renca o Quilicura.

Funciones:
- Administrar y dirigir el recurso humano bajo su responsabilidad, dar orientaciones estratégicas y retroalimentación, asegurando que cuenten con las competencias, recursos y motivación necesarias para su desempeño.
- Generar cultura de trabajo en equipo, orientando al servicio de alta calidad, logrando un alto grado de integración con las áreas internas que se relaciona, autoridades, comunidad, proveedores.
- Mantener al 100% el correcto funcionamiento de los sistemas de control de accesos a la Planta, central monitoreo, sistemas de seguridad y los cierres perimetrales, de manera de asegurar el control del flujo de personas, vehículos, camiones, evitando robos e ingreso de personas ajenas a la operación.
- Administrar  los contratos de seguridad patrimonial a cargo tales como servicio de Guardias, Central Monitoreo y mantenimiento, asegurando el correcto desempeño de todos los servicios.

Requisitos:

- Título Universitario, o ex funcionario de las Fuerzas Armadas y de orden, con curso de seguridad.
- Experiencia de trabajo de al menos 5 años en materias de seguridad.
- Deseable acreditación como Asesor de Seguridad Privada ante en OS-10 de Carabineros de Chile.
- Disponibilidad para trabajar en Renca o Quilicura