Ingeniero de Proyectos TI

Las Condes, Santiago

Publicado: 27/04/2021

¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!
Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente. De esta manera, estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito.

Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Proyectos TI para trabajar en la Gerencia de Información en nuestro edificio corporativo en Las Condes, teniendo como función principal:
Apoyar de manera transversal los proyectos del área (Desarrollos TI en Logística) de manera de lograr eficiencia en la operación, a través del desarrollo de software y orientación técnica a los Jefes de Proyectos.

Tareas específicas:

- Deberá Diagnosticar, proponer y evaluar la factibilidad técnica de la implementación de los proyectos. Entregar recomendaciones técnicas para evaluar la factibilidad de la ejecución de los proyectos.
- Aporta ideas creativas y soluciones innovadoras a los proyectos de desarrollo logístico, de manera de mejorar su diseño y contribuir a una eficiente implementación.
- Diseña y desarrolla software e interfaz, modificando y adaptando según necesidades del cliente y procesos internos (programación, bases de datos). Para esto debe analizar los requisitos y especificaciones de negocios/funcionales/técnicos para la aplicación y desarrollo.
- Apoyar la prueba de aplicaciones, y actividades de despliegue, mantenimiento y evolución al corregir los errores de programación, responder a cambios de alcance y codificar mejoras en la aplicación.

Requisitos:
- Formación Ingeniero Informático o carreras similares.
- 2-3 años de experiencia en proyectos TI o como independiente asesorando proyectos TI.
- Conocimientos técnicos requeridos:
Python
Aplicaciones Cloud
SQL
Ruby (deseable )
Metodologías ágiles (deseable)

¡Te invitamos a Ser CCU!