Técnico Electromecánico - Ovalle

Coquimbo, Ovalle

Publicado: 26/12/2019

¡En Compañía Pisquera de Chile, empresa perteneciente al grupo de CCU, contamos con un amplio portafolio de productos que nos permiten crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!

Estamos en búsqueda de Técnico Electromecánico para desempeñarse en Ovalle.

Principales funciones:
- Ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo a través de los planes de mantenimiento y asistencias por averías.
- Realizar reparaciones y cambios de piezas clave que permitan mantener un óptimo estado de operación del equipamiento, establecer una participación activa en procesos productivos, asegurando la sostenibilidad de la operación, por medio de la identificación e intervención de equipos que requieran servicios de mantenimiento tanto mecánico, eléctrico, electrónico, neumático, hidráulico.
- Generar listado y mantener stock de repuestos críticos en planta, para garantizar disponibilidad inmediata de piezas y partes claves.
- Ejecutar planes de mantenimiento Preventivo y Correctivo.
- Implementar mejoras y asegurar la confiabilidad de los equipos en operación.

Requisitos:
- Carrera Técnico Superior en ElectroMecánica; Técnico Superior Mecánica industrial mención Mantención; Técnico Superior Mantenimiento Industrial.
- Experiencia: 2 años en empresas de alimentos, con conocimientos de equipos dentro del proceso de elaboración y envasado.
- Deseable conocimientos en; mecánica, electricidad, electrónica, neumática, hidráulica, generación, refrigeración y calderería.
- Deseable conocimientos previos en TPM: 5S, SEG, CAMA, CAL.