Práctica Ingeniería Comercial Área Trade Marketing Renca

Panamericana Norte 1500

Publicado: 30/12/2019

¡¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!!


Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.


Estamos buscando a alumnos en práctica de Ingeniería Comercial para realizar su práctica profesional en la planta ubicada en Renca por un mínimo de 6 meses.


Principales funciones:
- Análisis de Ventas, Participación de Mercado, Presupuestos y Coberturas, los cuales desencadenan en propuestas de ejecución para el punto de venta, a nivel nacional o zonas específicas.
- Ejecución, seguimiento y asignación de las compras del área con distintos proveedores, para asegurar el arribo y despacho de las campañas en tiempo y forma a nivel nacional (Relación con proveedores, bodegas y transporte).
- Relación con los equipos de marketing de cervezas para validar piezas de campañas y bajadas a punto de venta. Y con los equipos de ventas para coordinar las respectivas implementaciones, gestionar oportunidades y mejorar la visibilidad del portafolio en el punto de venta.
- Control y seguimiento de presupuesto, órdenes de compra, recepciones y facturas.

Requisitos:
- Herramientas Office
- Seguro escolar
- Disponibilidad 6 meses