Analista de Gestión del Cambio - Las Condes

Avenida Vitacura 2670

Publicado: 20/02/2020

¡¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!!
Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.

Estamos buscando a Analista Gestión del Cambio, para desempeñarse en nuestro edificio Corporativo en Las Condes, siendo parte de la Gerencia de Excelencia Funcional.

Sus principales funciones serán:

- Levantamiento de información de Planificación y Logística, así como mantener una relación constante, de manera de sentar las bases para la creación de un centro de excelencia corporativo.
- Consolidar las eficiencias reportadas por los frentes mensualmente, revisando el racional de los cálculos y velando por el cumplimiento de los criterios y metodologías definidos.
- Deberá tener claridad sobre las variaciones de las eficiencias y desafiar a los frentes buscando mejoras que permitan desarrollar un proceso de excelencia.
- Evaluar proyectos Adhoc.
- Apoyo en la preparación de presentaciones (Comités, Directorios, entre otros), e Informes.
- Liderar el proceso de presupuesto de eficiencias, consolidando la información por frente y por Unidades de Negocios. Velar por la consistencia de los números, el cumplimiento de los plazos de cada uno de los participantes del proceso.
- Elaboración y seguimiento del presupuesto y los gastos de la Gerencia de Excelencia Funcional y preparar la presentación de Plan Estratégico.
- Diseñar metodologías que midan adecuadamente las/eficiencias. Identificar KPIs efectivos que permitan monitorear más integralmente las iniciativas.

Requisitos

- Titulado de Ingeniería Civil Industrial, Comercial o carreras similares.
- Experiencia de al menos 1-2 años en áreas de proyectos transversales de mejora y excelencia operacional.
- Dominio de Inglés fluido.
- Manejo de bases de datos y excel.

¡Te invitamos a Ser CCU!