Planificador de Mantenimiento - Renca

Eduardo Frei Montalva 1500

Publicado: 19/03/2020

¡¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!!

Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.

Estamos buscando a un Planificador de Mantenimiento para nuestra Planta ubicada en Renca.

Principales funciones:
- Planificar y coordinar la mantención preventiva y de los equipos e instalaciones de la planta para garantizar, a un costo óptimo, su confiabilidad y disponibilidad cumpliendo con los estándares de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente definidos por la empresa.
- Asegurar que los equipos productivos se encuentren cumpliendo sus funciones en el corto, mediano y largo plazo, resguardando las capacidades de estos, calidad de los productos elaborados y oportunidad en la elaboración de los mismos.
- Facilitar el cumplimiento de las diferentes actividades de mantención, por medio de una adecuada planificación de estas, en completa coordinación con las diferentes áreas involucradas.
-Impulsar y consolidar la gestión de mantención al interior de las operaciones que se encuentran en el alcance del cargo.
- Verificar el cumplimiento de estándares técnicos en las operaciones (horas para overhaul, reemplazos equipos, mantenimiento preventivo, etc.).

Requisitos:
- Ingeniería Mecánica, Electricidad, Automatización, afín.
- Al menos 4 años de experiencia en cargos relacionados (Planificador o Programador de Mantenimiento).
- Office Avanzado
- Deseable Manejo de SAP