Técnico en Mantención - Ovalle

Ruta 15 Ovalle Socos S/N

Publicado: 14/07/2020

¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!

Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.

Buscamos un Técnico en Mantención para desempeñarse en Planta Ovalle para la Compañía Pisquera de chile (CPCH)

Funciones:
- Ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo a través de los planes de mantenimiento y asistencias por averías.
- Realizar reparaciones y cambios de piezas clave que permitan mantener un óptimo estado de operación del equipamiento
- Establecer una participación activa en procesos productivos, asegurando la sostenibilidad de la operación, por medio de la identificación e intervención de equipos que requieran servicios de mantenimiento tanto mecánico, eléctrico, electrónico, neumático, hidráulico.
- Generar listado y mantener stock de repuestos crìticos en planta, para garantizar disponibilidad inmediata de piezas y partes claves.
- Ejecutar planes de mantenimiento Preventivo y Correctivo,
- Implementar mejoras y asegurar la confiabilidad de los equipos en operación.

Requisitos:
- Técnicos en mantenimiento, mecánica o carreras afines
- 2 años de experiencia en empresas de alimentos, con conocimientos de equipos dentro del proceso de elaboración y envasado en la industria de las bebidas.
- Deseable conocimientos en; mecánica, electricidad, electrónica, neumática, hidráulica, generación, refrigeración y calderería.
- Tener conocimientos previos en TPM: 5S,SEG,CAMA, CAL.