Vendedor Temporada, Santiago

Las Condes, Santiago

Publicado: 29/12/2020

¡En Compañía Pisquera de Chile, empresa perteneciente al grupo de CCU, contamos con un amplio portafolio de productos que nos permiten crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!

CCU y sus filiales consideran que la Diversidad e Inclusión son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y nos permiten poner en
práctica nuestro Propósito, avanzar en nuestra estrategia y vivir los Principios de nuestra Cultura Corporativa.
En CCU estamos comprometidos con la inclusión laboral, por lo que nos interesa saber si tienes algún tipo de discapacidad, con el fin de poder estar preparados para recibirte de la mejor manera posible.

Buscamos a un Vendedor/a para la Compañía Pisquera, para sus oficinas en Las Condes, por un apoyo a plazo fijo de 4 meses.

¡Te invitamos a Ser CCU!

Funciones del cargo:

- Formación Técnico Medio o Profesional, idealmente en administración de empresas, o carreras similares. - Idealmente experiencia similar, en ventas en terreno. - Excluyente residencia en Santiago. - Requiere movilización propia.

Requerimientos del cargo:

1. Ejecutar labores de venta, Merchandising y encuestas en puntos de venta. 2. Administrar los precios de acuerdo a las políticas de la Compañía y procurar la comunicación de precios venta a público de nuestros productos, para asegurar rotación en el punto de venta. 3. Atención a clientes del canal tradicional; botillerías y almacenes con patente de alcoholes, bares, restaurantes y distribuidores. 4. Orientación a resultados de rentabilidad a través de la cobertura de portafolio y maximización de margen de ventas.