Jefe Comercial Iquique

Iquique

Publicado: 04/11/2020

¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!

Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente. De esta manera, estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito.

Estamos buscando a Ingenieros Comerciales o carreras a fin para desempeñarse como Jefe Comercial  en Iquique por plazo fijo.

Principales Funciones:

-       Encargado de analizar los indicadores del área de ventas de su oficina comercial con el fin de entregar información clave a la fuerza de ventas, puntualizando los objetivos de la compañía, las metas globales, semanales y diarias. Administrar y coordinar la disponibilidad de las herramientas de venta para asegurar el cumplimiento de la metas de volumen y margen. Generar información, analizando y consolidando los resultados de los indicadores con que se alinea el área comercial, generando informes que permitan orientar en conjunto con el subgerente de ventas las decisiones estratégicas del área.

Requisitos

- Título Ingeniería Comercial o carrera afín 

- Al menos 1 año de experiencia en área Comercial, Ventas, Trade o Marketing. 

- Contar con movilización propia y licencia de conducir clase B al día


¡Te invitamos a Ser CCU!