Analista de Datos y Reportes RRHH

Las Condes, Santiago

Publicado: 05/11/2020

En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir. Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.

Buscamos un Analista de Datos y Reportes para el equipo de Recursos Humanos, ubicado en el Edificio Corporativo en Las Condes.

Principales funciones:

- Consolidar y administrar información tanto local como regional de recursos humanos, proveniente de las unidades y filiales de CCU, para facilitar la obtención de indicadores en diferentes ámbitos.

- Diseñar y distribuir reportes e implementar dashboards de RRHH con los indicadores de gestión definidos por el área utilizando herramientas de reportería y visualización tales como Power BI, Tableau u otros similares

- Analizar las BBDD regionales o locales, verificando que los indicadores obtenidos sean coherentes tanto a la tendencia histórica como a los rangos esperables, realizando procesos de mejora continua para corregir errores desde el origen de la información.  

- Liderar proyectos de mejoras de data quality, de manera de instalar una cultura de verificación de la integridad y coherencia de los datos a nivel regional.

- Elaboración de reportes e informes

- Generar Indicadores de RRHH a Clientes Externos

 

Requisitos:

-             Profesionales titulados de carreras Informáticas, Control de Gestión o similares

-             2 años de experiencia en cargos relacionados

-             Manejo de Base de Datos

-             Manejo SQL

-             Dominio de herramientas de reportería (Power BI, Tableau) (Deseable)

 

Te invitamos a Ser CCU!