Jefe de Ventas

Las Condes, Santiago

Publicado: 12/11/2020

¡En Compañía Pisquera de Chile, empresa perteneciente al grupo de CCU, contamos con un amplio portafolio de productos que nos permiten crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir! De esta manera, también estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito.

Estamos en búsqueda de un Jefe de Ventas para nuestras oficinas en Las Condes, quien se encargará de liderar a un equipo de ventas, planificando y controlando la gestión de ventas a través del análisis de indicadores de gestión y variables de mercado, desarrollando acciones y planes comerciales dirigidos a una zona o cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de las metas de ventas asignadas, así como gestionará labores de Ventas, Merchandising y Servicios.
Apoyará y capacitará a sus vendedores, realizando visitas en puntos de venta, generando mayor cobertura y cartera de clientes, de acuerdo a su canal y zona asignada.

Requisitos:
- Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carreras similares.
- Experiencia liderando equipos de ventas, en empresas de consumo masivo.
- Manejo excel avanzado.
- Contar con movilización propia

¡Te invitamos a Ser CCU!