Analista Desarrollo Comercial - Renca

Panamericana Norte 1500, Renca

Publicado: 17/11/2020

¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!

Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente. De esta manera, estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito.

Estamos buscando a Ingenieros Comerciales o Civiles para desempeñarse como Analista de Desarrollo Comercial para nuestra planta ubicada en Renca.

Principales Funciones:

-Garantizar la disponibilidad de información relevante para la gestión de supermercados de la compañía, con el objetivo de controlar los principales parámetros relacionados con la venta y las cadenas.

-Apoyar y gestionar mejoras en los procesos transversales del área de supermercados generando un control y fomentando la automatización, creando espacios para desarrollar permanentemente nuevos contenidos en términos de información.

-Revisar y mantener periódicamente las bases de supermercados de clientes y productos, a través de los sistemas BI, con el objetivo de apoyar la toma de decisiones del área de supermercados.

-Apoyo a operaciones: Mantener una comunicación fluida con los diferentes Subgerentes de Operaciones y otras áreas sobre información de Gastos, productividad y abastecimiento para las distintas cadenas y su respectiva gestión


Requisitos

- Estar recién titulado de  Ingeniería Comercial o Civil (máximo con 6 meses de experiencia)

- Disponibilidad inmediata para trabajar en Renca

- Nivel de Excel Intermedio Avanzado


¡Te invitamos a Ser CCU!