Ingeniero TPM - Renca

Avenida el Retiro #1080

Publicado: 26/11/2020

¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!

Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente. De esta manera, estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, ya que consideramos que son valores fundamentales para el crecimiento sustentable de la organización y que nos permiten poner en práctica nuestro propósito. 

Estamos en búsqueda de un(a) Ingeniero TPM para nuestra Nueva Planta ubicada en Renca.

Funciones del cargo:

- Asegurar el correcto avance y calidad de implementación de herramientas de mejora continua utilizados en CCU, de acuerdo al programa definido en Planta NPR. - Generar y verificar la correcta utilización, actualización y mejora de planillas, procedimientos y estándares de operación en general. - Evaluar procesos y llevar a cabo propuestas de mejora que apunten a la eficiencia y calidad de nuestros productos (Análisis de capacidad, variabilidad, disponibilidad, optimización de tiempos y recursos en general, etc) - Capacitar personas, en particular operadores, participar en planes de formación, realizar presentaciones y relatarlas, basado en los tres puntos anteriores.

Requerimientos del cargo:

- Título de Ingeniería Civil Industrial. - 0 a 3 años de experiencia - Manejo de Excel medio a avanzado (Uso de fórmulas, gráficos, tablas dinámicas, ediciones de formato) - Manejo de Power Point medio a avanzado